Puerto San Antonio renueva señalética y basureros del Paseo Bellamar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Puerto San Antonio, en su rol de administrador del Paseo Bellamar, comenzó la renovación de los basureros que se encuentran en el lugar y que han sido incendiados.

La iniciativa considera la instalación de más de 20 basureros metálicos, que reemplazarán a los de plástico actuales y disminuirán las posibilidades de ocasionar un daño.

“El Paseo Bellamar es un lugar de todos y para todos, por eso nos preocupamos de tenerlo en las mejores condiciones posibles para que los visitantes pasen un momento agradable. Sin embargo, durante los últimos meses, hemos sufrido la quema de varios basureros, la inutilización de un par de inodoros en el baño de varones y rayados en varios sectores del bulevar”, comentó el jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.

Otra de las medidas que implementó la empresa este año fue la renovación completa de la señalética del lugar, permitiendo que los visitantes puedan recorrer el lugar sin problemas.

Desde la reconstrucción del Paseo Bellamar en 2003, Puerto San Antonio ha invertido alrededor de $ 5.000 millones en su mantención y administración. Solamente en 2016, la empresa invirtió $ 400 millones en mantenimiento y nuevas obras.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias