Puerto San Antonio sanitiza dos centros de niños y un hogar de adulto mayor en la comuna ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto San Antonio sanitizó dos centros de atención ambulatoria de niños y un hogar de adultos mayores para prevenir la propagación del Covid-19.

La jornada comenzó en horas de la mañana con la sanitización del CENIM San Antonio, recinto que fue higienizado en los distintos espacios, incluyendo la recepción, oficinas y los boxes de atención. Posteriormente, fue sanitizado el PPF Ciudad del Niño San Antonio

“Estoy súper agradecida con la ayuda del puerto. Si bien tenemos resguardos propios en materia de salud, agradecemos que terceros se hagan parte del cuidado y protección de niños y niñas”, mencionó Claudia Valenzuela, directora del Cenim San Antonio.

Asimismo, la directora del PPF, Katherine Cisternas, comentó que “estamos contentos y muy conformes con el trabajo que se hizo, dado que el puerto estuvo dispuesto a entregar su apoyo”, dijo Katherine Cisternas, directora del PPF Ciudad del Niño San Antonio.

El último espacio sanitizado fue el Hogar Arrayán, el cual alberga adultos mayores de la comuna.

“Fue súper bueno, una muy bonita iniciativa por parte del puerto. Los adultos mayores son un importante grupo de riesgo, por lo que esta ayuda es muy necesaria y siempre bienvenida”, mencionó Bernardita Rojas, directora del hogar.

“Estas sanitizaciones son importantes para los habitantes de San Antonio. Todos merecen cuidado y protección de su salud, tanto niños como adultos mayores, por lo que, si tenemos la oportunidad de ayudarlos y así evitar algún posible brote, cumpliremos con eso”, señaló el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias