Puerto de Santa Cruz de Tenerife atiende 5 escalas de cruceros simultáneas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Santa Cruz de Tenerife atendió las escalas simultáneas de los cruceros AIDAblu, Norwegian Spirit, Marella Dream, Mein Schiff4  y Ocean Majesty.

La Autoridad Portuaria de Tenerife indicó que esperan un total de 12.300 cruceristas y 3.230 tripulantes arriben al terminal durante esta jornada, la que se convertiría en la primera del año donde recibirán 5 naves al mismo tiempo.

De este modo, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife mencionó que las naves permanecerán amarradas desde las 8 horas hasta las 16 horas, siendo el Norwegian Spirit el primer buque en zarpar con rumbo a Puerto Funchal (Portugal).

Por otra parte, el Puerto de Santa Cruz de Tenerife cerrará la semana con los atraques de los cruceros AIDAsol el 20 de enero y del Horizon, el 21 de enero.

Cabe destacar que para finales de mes, Santa Cruz de Tenerife tiene programada la llegada de 10 buques, entre el 24 y 31 de enero.

Por último, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife agregó que para este año estiman registrar un movimiento de 638.700 cruceristas en 318 escalas, lo que supone un crecimiento de 4,8 %y 8,1% respectivamente en relación a lo antodado en 2017.


Galerías y vídeos portuarios