Puerto de Valencia estima atender a más de 435 mil cruceristas en 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Valencia estima superar la llegada de 435 mil cruceristas durante la temporada 2018, según las previsiones de Valenciaport.

A través de un comunicado, Valenciaport indicó que esta cifra supone un alza de 3% en el movimiento de pasajeros, frente al crecimiento alcanzado de 1,6% en el año 2017.

Lo anterior se debe a las 196 escalas programadas para este año, donde la naviera MSC Cruises tendrá a Valencia como puerto base para las operaciones de las naves MSC Divina, entre marzo y septiembre, y el MSC Meraviglia, entre octubre y noviembre.

En el mismo contexto, el Puerto de Valencia operará con alrededor de 30 navieras entre las que destacan Costa Cruises, Royal Caribbean, AIDA Cruises, Azamara Cruises o Viking Cruises.

Cabe destacar que Valenciaport viajará con una delegación a la feria Seatrade 2018, para fortalecer sus posición en la industria de cruceros, además de entregar una oferta variada y segura a las líneas.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias