Puerto de Valencia lanza app para el monitoreo de carga terrestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), presentó la aplicación “Transporte Terrestre ValenciaportPCS” para dispositivos móviles.

Se trata de la primera app desarrollada a través de la plataforma electrónica ValenciaportPCS, la cual permite consultar desde un smartphone el estado en tiempo real de las órdenes de entrega y admisión de carga.

La herramienta es gratuita y se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. Para poder utilizarla es necesario estar registrado en el Servicio de Transporte Terrestre de ValenciaportPCS como transportista. Los usuarios de esta herramienta pueden proponer mejoras y nuevas funcionalidades que podrán ser incorporadas en futuras versiones de la aplicación.

ValenciaportPCS

ValenciaportPCS, es la plataforma electrónica de la APV, y permite el intercambio inteligente y seguro de información entre los agentes públicos y privados con el fin de mejorar la posición competitiva de su comunidad portuaria. Esta herramienta ofrece más de 20 servicios transaccionales e informativos a cerca de 600 empresas y organismos públicos.


 

 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias