Puerto Valencia recibe escala inaugural del Viking Sun ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Valencia; en España, recibió la escala inaugural del Viking Sun, de la línea Viking Cruises. La nave de pasajeros comenzó sus operaciones el pasado mes de septiembre y recorrerá recorrerá 35 países y 66 puertos en una ruta que durará 141 días.

Para conmemorar esta primera escala ocurrida este 1 de noviembre se le ha hecho entrega a la compañía de una placa conmemorativa al capitán del buque, Ander Gillis.

La ceremonia contó con la presencia de Mar Chao, Directora Comercial de la Autoridad Portuaria de Valencia; Máximo Caletrio, Responsable de Cruceros de Turismo Valencia y Cristina Rodríguez, Cruise Manager de Pérez & Cía.

El Vikign Cruises, consignado por Pérez & Cía, está considerado un buque de lujo de última generación en materia medioambiental.

La nave cuenta con una eslora de 227 metros; 28,8 metros de manga y capacidad para transportar hasta 930 pasajeros en sus 465 camarotes.

La naviera estadounidense Viking Cruises ha realizado una importante apuesta por Valencia con un total de siete escalas este año. Esto supone un importante incremento desde que en 2015 se estrenara con una sola escala en Valencia.

Con buques de 228 metros de eslora, y capacidad para 900 pasajeros, la naviera ofrece en Valencia a sus cruceristas, principalmente estadounidenses, un amplio abanico de excursiones que cuentan con una gran acogida.


Galerías y vídeos portuarios