Puerto Valparaíso admite que estudian prorrogar cláusula de salida de TCVAL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por José Francisco Díaz

raul-urzuaEl presidente del directorio de Puerto Valparaíso, Raúl Urzúa, admitió que la estatal estudia la ampliación del plazo de la cláusula de salida del concesionario Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL).

“La administración está en un proceso de conversaciones, para todos es conocido que el plazo de salida es el 15 de diciembre y estamos trabajando la posibilidad de ampliar el way out  por un tiempo más. De tal forma que ellos puedan concluir los estudios de impacto  ambiental en los cual están hoy día abocados”, señaló el mandamás de la estatal.

Asimismo, Urzúa agrego que “nosotros tenemos toda la voluntad de que se, como lo dijo el intendente “el país necesita que el Terminal 2 sea una realidad. Tenemos toda la voluntad para trabajar con nuestro concesionario en buscar la fórmula que este proyecto vea la luz en cuanto antes”.

Actualmente, el proyecto de expansión del Terminal 2 de Puerto Valparaíso se encuentra en proceso de respuesta a las observaciones al Estudio de Impacto Ambiental, realizadas por el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA).

Galerías y vídeos portuarios