Puerto Valparaíso comienza celebraciones navideñas junto a la comunidad porteña ¿Encontraste un error? Avísanos

 

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Empresa Portuaria Valparaíso  y la comunidad porteña se reunieron en el Muelle Prat para dar inicio a las celebraciones navideñas

En la oportunidad, asistieron el gerente general de EPV, Gonzalo Davagnino; el gobernador Marítimo (s), Sigfrido Ramírez; además de ejecutivos de EPV, representantes de concesionarios y empresas de la región y cerca de 200 invitados de diversas organizaciones sociales, vecinales y deportivas de la ciudad que se reunieron en torno a esta festividad familiar.

El gerente general de EPV, Gonzalo Davagnino, destacó que “siempre hemos pensado que lo que hace la Empresa Portuaria Valparaíso ayuda a la comunidad en general. Nuestro rol no es solamente generar proyectos portuarios. Somos la empresa más importante en Valparaíso y debemos trabajar en conjunto con la comunidad; y obviamente en un momento tan importante como es el cierre del año y especialmente la Navidad, en donde hay una serie de deseos, ambiciones, ideas para un próximo año, para nosotros es fundamental de una forma sencilla y humilde poder expresar el cariño que también tiene la empresa con su gente”.

Patricia Cabrera, de la Unidad Vecinal 115 de Playa Ancha Central, señaló que “lo encuentro estupendo, he venido otros años y lo que hace EPV es muy entretenido para los vecinos y todos nosotros. Como Junta de Vecinos siempre se han portado muy bien con nosotros. La actividad me pareció linda, agradable, amena, muy simpática”.

Al mismo tiempo, Juan Zamora, dirigente de la Unidad Vecinal 185 de Puertas Negras, destacó que “la actividad estuvo súper buena, el año pasado también nos invitaron. Además, yo tengo que agradecerle mucho a EPV porque fueron los primeros que llegaron arriba con ayuda para los damnificados cuando fue el incendio, hay una gratitud total con ellos. Es fabuloso que reúna a las Juntas de Vecinos porque nos juntamos con todos los que no nos veíamos hace tiempo, convoca a todos los dirigentes vecinales y eso es bueno porque nosotros somos los del puerto”.

Los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil “La Matriz” perteneciente a la Corporación La Matriz.

Posteriormente, fue el turno del humor educativo a cargo de la Compañía Malabicirco, quienes presentaron su obra de circo teatro “Todos somos Navidad”. Finalmente los invitados fueron convocados a un cóctel representativo de la celebración.


 

Galerías y vídeos portuarios