Puerto Valparaíso considera como “una gran noticia” ser incluidos en crucero Grand Voyage ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros

 


El gerente general de Empresa Portuaria Valparaíso (EPV) Franco Gandolfo consideró que es “una gran noticia” que la empresa  Silversea incluyera al puerto de Valparaíso como uno de los puntos de escala para el crucero Grand Voyage 2021.

El viaje del Silver Mon comenzará el 7 de enero de 2021 desde Fort Lauderdale y finalizará el 17 de marzo. En su recorrido pasará por 37 puertos de 20 países y en Chile recalará en los puertos de Arica, Coquimbo, Valparaíso, Puerto Montt, Castro y Punta Arenas.

“Como Puerto Valparaíso, creemos que es una gran noticia el hecho de ser incorporados en los grandes viajes de las líneas de cruceros que se interesan en Valparaíso, no sólo por la calidad y eficiencia de nuestros servicios portuarios, sino también por los atractivos de la hermosa ciudad en la que se inserta nuestro puerto”, indicó.

El arribo de Grand Voyage “nos alienta a seguir trabajando junto a nuestros concesionarios con un sentido de equipo, con el objetivo de aumentar nuestras recaladas y de ser escogidos por líneas que apuestan por profundizar en el descubrimiento de rutas patrimoniales e históricas para el mundo como lo es nuestro Valparaíso”, manifestó el gerente general de EPV.

La línea Viking con la nave Viking Sun, realizará un crucero mundial que iniciará el 31 de agosto y que recalará en puertos chilenos. Asimismo MSC Cruceros tendrá a Valparaíso como destino en su crucero mundial 2020.


 

Compartir