Puerto Valparaíso crea APP de su PCS Silogport ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Valparaíso (EPV) informó que ha puesto a disposición de la comunidad portuaria y logística la primera versión de la aplicación móvil de su Port Community System, Silogport.  

De acuerdo a la estatal, la herramienta -que puede ser usada en dispositivos Android y de Apple- ya está disponible en Google Play y App Store.

“Silogport Móvil es una aplicación gratuita para teléfonos móviles y tablets, que cuenta con funcionalidades de gran utilidad para los usuarios de Puerto Valparaíso, pues permite conocer y auto gestionar de manera rápida y sencilla toda la información logística asociada a la expedición de sus cargas, su trazabilidad, su estado documental, y otras informaciones relevantes de la operación y del transporte, transformándose de esta manera, en un nuevo canala de comunicación entre el Puerto y sus usuarios”, indicó EPV.

“Con este hito, Silogport avanza un poco más hacia la consolidación con el primer y único PCS nacional y posiciona a Puerto Valparaíso a la vanguardia como referente tecnológico portuario nacional”, añadió la portuaria.


 

Galerías y vídeos portuarios