Puerto Valparaíso inicia actividades de la cuarta versión del “Vive Muelle Prat” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

Durante el mes de febrero, la  Empresa Portuaria Valparaíso realizará  en el Muelle Prat actividades familiares, culturales y deportivas en el marco de su programa “Vive Muelle Prat”.

La iniciativa, según la estatal,  ha convocado -en sus tres ediciones anteriores- a más de 7.000 personas que han podido participar de  concursos, cine, música, baile, actividades circenses, karaoke, juegos y zumba, entre otras actividades.

El gerente de Asuntos Corporativos de Puerto Valparaíso, Cristian Calvetti, dijo que “es una propuesta artística, cultural, deportiva y de un uso del espacio público que hoy es una zona mixta entre ciudad y puerto y que seguiremos realizando durante este verano 2018. Las actividades no hacen otra cosa que buscar entretención, conexión entre los habitantes de Valparaíso y los turistas. Además, creemos que es una oportunidad para que Valparaíso a través de un espacio público tenga este tipo de encuentros entre la ciudad y el puerto, que es uno de los objetivos centrales de Puerto Valparaíso para este 2018”.

El programa comienza el 3 de febrero a las 19.00 horas con una la obra de teatro “Carpediem”, a cargo de la compañía Malabicirco.  La jornada cerrará con unas exquisitas palomitas de maíz y el exitoso film “Mujer Maravilla”, la película basada en el personaje de DC Comics que relata la historia de la princesa guerrera del Amazonas.

El 10 de febrero,  el tango se será parte del programa a contar de las 19:30 horas  con el “Concierto Internacional de Tango”, junto a Carlos Habiague y la Camerata de Córdoba; la Orquesta Contramarca; la bailarina Laura Satria; el Ballet Valparaíso Tango y otros destacados artistas.

El 17 de febrero, a las 19:00 horas, será el turno de los bailables a cargo de “Fantasía Cubana”, quienes mostrarán todos los encantos de su tierra. La jornada cerrará con  María Jimena Pereyra y sus éxitos “Si me vas a abandonar”, “Si no estás aquí”, “Tal como soy” y “El precio que tiene el amor”, entre otros.

Por último, el 24 de febrero habrá una clínica de circo a contar de las 18:00 horas, en donde se podrán aprender maniobras circenses, para seguir con una completa sesión de Body Combat y finalizar la tarde con el bailarín y ex integrante del grupo brasileño Porto Seguro, Thiago Cunha.


 

Galerías y vídeos portuarios