Puerto Valparaíso publica su quinto Reporte de Sostenibilidad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Andrés Orrego Siebert

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Valparaíso (EPV) publicó su quinto Reporte de Sostenibilidad, documento en el cual la estatal informa sus avances en materia económica, ambiental y social.

El gerente general (s), Carlos Vera, señaló que  “este reporte de sostenibilidad, que por quinta vez realizamos, recoge y refleja un compromiso activo adoptado frente a la comunidad porteña, nuestras autoridades y la comunidad logística, para anualmente informar sobre el desempeño de EPV en lo económico, lo medioambiental y lo social. Creemos en la transparencia y el diálogo. En tender puentes, en vincularnos con la ciudad y todos los actores que de una u otra forma tienen que ver con la actividad portuaria”.

“Este reporte es un reflejo de ese espíritu de cómo la Sostenibilidad es un pilar fundamental en esta nueva mirada de cercanía, de confianza y colaboración con el entorno que rodea a la actividad portuaria, con sus distintos actores  y con una ciudadanía cada vez más activa, que exige conocer lo que EPV realiza y proyecta seguir haciendo”, añadió Vera.

Para ver el documento haga click en el aquí.


 

Compartir