Puerto de Valparaíso realiza su última atención de cruceros del año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Valparaíso realizó su última atención de cruceros del año, tras la llegada del buque de Hapag-Lloyd Cruises, Ms Europa 2, a Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL). 

Según informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl, la embarcación llegó proveniente de Arica, atracó ayer a las 22 horas con 466 pasajeros, de los cuales desembarcaron 331 visitantes y unos 135 cruceristas se mantuvieron a bordo del Europa 2. La nave permanecerá amarrada hasta las 17 horas de esta jornada, donde embarcarán 375 turistas, para zarpar con rumbo a Puerto Montt.

Ricardo Doberti, gerente de Servicios de Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP), señaló que de acuerdo a lo programado en la temporada 2017/2018, “este es un crucero que ha venido varias veces  y tiene como puerto de cambio de pasajeros a Valparaíso”.

“El barco con principalmente pasajeros europeos y nosotros pusimos un servicio de buses de acercamiento, que estuvieron funcionando toda la noche, y seguiremos durante el día hasta la hora de zarpe que es en la tarde”.

Con la recalada del Europa 2 en el Puerto de Valparaíso, marcó la sexta y última atención de buques en el año, en cuanto a las escalas de cruceros programadas dentro del ciclo 2017/2018 que finalizará en 6 de abril.

La próxima embarcación en arribar a Valparaíso será el Silver Muse, que regresará al puerto el 21 de enero del 2018.

Para conocer el itinerario de arribos de cruceros en Valparaíso, haga click aquí.


Galerías y vídeos portuarios