Puerto Ventanas alcanza crecimiento de 6,26% en utilidades durante tercer trimestre del año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPotuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Ventanas S.A registró un crecimiento de 6,26% durante el tercer trimestre del año al registrar utilidades consolidadas por USD 15,40 millones, según la información entregada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

De esta forma, el alza en las utilidades registradas se debe a mayores cargas transferidas de concentrado de cobre y granos entre el periodo de enero-septiembre.

Es así que durante los primero nueve meses del año, la compañía filial de Sidgo Koppers, obtuvo USD 101,40 millones en ingresos consolidados, vale decir un 4,2% más en relación a 2016.

Por otra parte, el EBITDA de Puerto Ventanas alcanzó los USD 30,48 millones, un 21,46% de aumento con respecto al año anterior.

Por último, las cargas realizadas durante el tercer trimestre de 2017 en Puerto Ventanas registraron las 4,16 millones de toneladas, lo que significa un crecimiento interanual de 8,82%.


 

 

 

Galerías y vídeos portuarios