Puerto Ventanas auspicia Corrida Mes de la mar organizada por la Armada de Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Ventanas será uno de los auspiciadores de la corrida “mes del mar” que organiza la Armada de Chile y que reunirá a más de 10.000 personas en su versión número 25.

Durante e lanzamiento oficial de este evento deportivo el director de la Academia Politécnica Naval, (CN) Pablo Cifuentes, manifestó que “estamos muy agradecidos de Puerto Ventanas que ha querido apoyarnos para poder difundir el deporte y en especial esta corrida que para nosotros como institución nos tiene muy orgullosos”.

En ese sentido, el gerente de sostenibilidad de Puerto Ventanas S.A, Luis Fuentes, comentó que “estamos muy contentos de apoyar una iniciativa que fomenta el deporte y la vida saludable y que reunirá a las familias en un encuentro regional. Esperamos una gran participación y desde ya extendemos esta invitación a todos y en especial a nuestros trabajadores y la comunidad de Puchuncaví, donde vamos a promover activamente esta corrida”.

La actividad deportiva se realizará el próximo domingo 26 de mayo y contempla en su recorrido distancias de 5 y 10 kilómetros, tomando como punto de inicio la Playa del Deporte ubicada en el sector de Las Salinas.


 

Compartir