Puerto Ventanas dona 500 trajes de protección a Hospital de Quintero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Ventanas, filial del Grupo SK, realizó la donación de 500 trajes de protección de la línea Micromax, los que cuentan con certificación para brindar protección contra agentes patógenos de transmisión viral, para uso de los funcionarios que se desempeñan en el hospital de Quintero Adriana Cousiño.

La directora del hospital,  Daniela Sigmund, comentó que “estamos muy agradecidos con Puerto Ventanas por esta donación. Creo que ésta es una oportunidad de que trabajemos en conjunto, porque para combatir el Covid-19 es importante el trabajo en red y así dar las mejores soluciones a nuestros pacientes y funcionarios”.

Por su parte, el gerente de sostenibilidad de Puerto Ventanas, Luis Fuentes, sostuvo que “esta donación la realizamos para colaborar con la importante acción que realizan los funcionarios de la salud y en particular del hospital de Quintero. Frente a esta pandemia se requiere actuación en conjunto y promover acciones preventivas en todos los ámbitos, tanto en el trabajo, espacios públicos y los hogares”.

Puerto Ventanas subrayó que  este aporte se suma a otras donaciones que ha realizado la empresa para contribuir con la labor que realizan funcionarios de la salud y funcionarios municipales en la protección de la población y control local de esta pandemia.


 

Compartir



Opiniones