Puerto Ventanas firma convenios de formación continua con Inacap y DuocUC ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

ventanas-inacapPuerto Ventanas, Inacap Valparaíso y DuocUC firmaron sendos convenios que favorecen la formación de sus trabajadores. La subscripción de los acuerdos se realizó en el marco de la primera Feria Educacional organizada por la empresa para sus trabajadores y sus familias.

En la cita, Inacap Valparaíso participó con su Área Admisión y su Área Mecánica, que presentó un automóvil y equipamiento de última generación en mantenimiento industrial y mecánica automotriz

El vicerrector de Inacap, Gerald Pugh, destacó la firma del convenio, que apunta a las líneas de acción de formación de  Pre grado, Postgrado y Capacitación, Asistencia Técnica, Innovación y Emprendimiento, Reclutamiento de personas y Extensión.

“Este convenio impulsa nuestro rol a mejorar el desempeño de los trabajadores y sus familias; y en esa línea nuestras instituciones proyectan programas para quienes deben compatibilizar trabajo y estudio”, señaló.

Por su parte, el gerente general de Puerto Ventanas, Jorge Oyarce, afirmó que “sin duda la educación tiene muchos efectos además del desarrollo personal, disminuye las brechas entre lo que sabemos que tenemos que hacer y lo que hacemos, y con nuestros pares… las nuevas tecnologías y conocimientos requieren habilidades, crecer y capacitarse, para tener muchas nuevas oportunidades; este convenio contribuye a equilibrar las oportunidades para todos nuestros trabajadores”.

Galerías y vídeos portuarios