Puerto Ventanas ilumina su terminal para recibir 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción Portal Portuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Ventanas iluminó, para recibir el 2018 de una forma diferente con la comunidad de Puchuncavi, los principales equipamientos que la empresa mantiene sobre su muelle.

Las grúas y el nuevo cargador viajero son parte de los equipos que han sido iluminados para generar un espectáculo de luces.

“Hemos querido iluminar y dibujar la silueta de nuestro puerto con un hermoso espectáculo de luces que recorren el muelle y lo adornan, dándole vida a nuestro terminal y entregándole a nuestros vecinos y a quienes visitan la comuna en estas fiestas, una imagen engalanada de Puerto Ventanas, que puede verse desde el borde costero y la bahía. Con esta iniciativa también buscamos agregar un atractivo más a la comuna de Puchuncavi y ser parte de la celebración de las fiestas de fin de año”, sostuvo Jorge Oyarce, gerente general de Puerto Ventanas.

“Esta actividad contó con la entusiasta participación de todos los trabajadores del Puerto, quienes además en su mayoría viven en las comunidades vecinas al terminal portuario”, agregó Oyarce.


 

Galerías y vídeos portuarios