Puerto Ventanas obtiene el Premio Responsabilidad Social Empresarial 2015 de la CRCP

09Por establecer e implementar las buenas prácticas en materia de responsabilidad social empresarial, la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), distinguió a Puerto Ventanas con el Premio RSE 2015.

Esta distinción se entrega a empresas o instituciones que constituyan un modelo a seguir en la promoción del desarrollo sustentable de la región.

Desde Puerto Ventanas se informó que la compañía ha fortalecido su estructura y enfocado su gestión bajo los principios de la Sustentabilidad, cuyos pilares centrales su desempeño medioambiental, eficiencia operacional, la contribución al desarrollo de la Comunidad de Puchuncaví, y muy especialmente la seguridad de sus trabajadores.

“Este premio nos llena de orgullo, porque es un reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho en materia de responsabilidad social empresarial, especialmente a través del trabajo que hemos realizado para permear el desarrollo sustentable en todas las áreas de la nuestra empresa”, expresó el gerente general de Puerto Ventanas, Jorge Oyarce.

Galerías y vídeos portuarios