Puerto Ventanas realiza “Primer Encuentro de Mujeres Líderes de Puchuncaví”

Encuentro Mujeres Lideres-80En el marco del cierre del Mes de la Mujer, el Centro Comunitario Puerto Abierto —de la empresa Puerto Ventanas— desarrolló el Primer Encuentro de Mujeres Líderes de Puchuncaví.

Durante todo marzo, el Centro Comunitario efectuó distintas actividades, mediante las cuales informó, capacitó y reconoció el aporte de las distintas mujeres de la comuna. Entre ellas, resaltó este encuentro de Mujeres Líderes de la comuna, en el cual mujeres destacadas en distintos ámbitos, pudieron compartir sus experiencias con dirigentas que representan a la comuna en diversas materias.

“Estamos orgullosos de cada una de las mujeres de esta comunidad, por el esfuerzo y dedicación que le han dedicado a Puchuncaví, y también agradecemos la presencia de todas aquellas que se han interesado en querer compartir con nosotras su conocimiento y experiencia para que las mujeres de Ventanas podamos seguir aportando al desarrollo de la mujer en esta comuna”, señaló la gerente del Centro Comunitario Puerto Abierto, Mitze Ríos.

La actividad contó con representantes del Sernam de la Región de Valparaíso, de la gerente general de Asiva, Alejandra San Miguel; de la presidenta de la Corporación Mujeres Líderes para Chile, Gianina Figueroa; y de la actriz y comunicadora, Marisela Santibáñez.

Puerto Abierto tiene como fin principal contribuir al desarrollo social y cultural de la comunidad, con el propósito de mejorar su calidad de vida, propiciando un espacio de creación y desarrollo de manifestaciones culturales, académicas, artísticas y recreativas.

Galerías y vídeos portuarios