Puerto Ventanas recibe Gran Premio IST ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

El Instituto de Seguridad del Trabajador galardonó a Puerto Ventanas con el Gran Premio IST en reconocimiento a sus acciones en materia de prevención de riesgos laborales y resultados más importantes, que consideran, en algunos casos, varios períodos sin accidentes del trabajo.

El galardón fue entregado durante la Distinción Anual en Prevención 2016, instancia donde el IST reconoce a las personas y entidades que se han destacado por su compromiso con el cuidado de la vida y la seguridad de sus colaboradores, reflejado en sus resultados y aportes en la prevención de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

El gerente general de IST, Gustavo González Doorman, destacó que “los adherentes y personas que reconocemos en esta ocasión han incorporado nuevas miradas, logrando resultados que contribuyen a la tarea que tenemos como país en el ámbito del mejoramiento de la seguridad, la salud y la calidad de vida de las trabajadoras y trabajadores de Chile”.

Por su parte, el presidente del directorio IST, Rodolfo García, explicó que “este premio es un homenaje a los empresarios visionarios de Valparaíso que tomaron la iniciativa creando la primera mutualidad en el país, IST, y distingue a quien a lo largo de su trayectoria encarna ese espíritu innovador y solidario”.

El evento, que se realizó en el Club Manquehue de Vitacura, Santiago, contó con la asistencia de más de 200 empresarios y autoridades del sector, quienes, además, pudieron presenciar la exposición magistral de Marco Antonio de la Parra, destacado Psiquiatra, dramaturgo y escritor nacional.

Compartir