Puerto Ventanas S.A participa de  Encuentro de innovación de la Academia Politécnica Naval ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Como una manera de contribuir a este propósito y en línea con su política de sostenibilidad, la empresa Puerto Ventanas prestó su apoyo al desarrollo del  II Encuentro de Innovación (Innovapolinav) instancia organizada por la Academia Politécnica Naval.

“En Puerto Ventanas estamos convencidos que la innovación es una necesidad para proyectarnos en el largo plazo y una oportunidad, puesto que la innovación se ha convertido en un factor imprescindible para la supervivencia de las compañías y el desarrollo de la sociedad. Por esto, nos quisimos sumar y apoyar este importante encuentro, organizado por la Academia Politécnica Naval, que aporta de manera concreta al desafío de desarrollar una cultura de innovación en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Con esa mirada Puerto Ventanas, desde hace más de tres años está implementando una estrategia de innovación en la cual ha involucrado a todos sus trabajadores”, dijo Luis Fuentes gerente de sustentabilidad de Puerto Ventanas.

Por su parte, el director de la Academia Politécnica Naval, capitán de Navío Pablo Cifuentes, comentó que “como Academia estamos muy contentos, porque Puerto Ventanas ha estado siempre presente no solo en el discurso, sino que también con actividades concretas. En esta oportunidad son nuestro principal auspiciador de este encuentro de innovación que cada año queremos ir potenciando”.

Se esperan más de 2.000 visitantes, quienes podrán recorrer los más de 20 stand y participar de las conferencias y talleres acerca de innovación, ciencia y nuevas tecnologías.


Compartir