Puerto de Vigo prevé recibir 70 cruceros en 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cerca de 70 recaladas de cruceros estima recibir el Puerto de Vigo en el Muelle de Trasatlánticos para este año.

Para la temporada 2018, la Autoridad Portuaria de Vigo confirmó que tendrán a 8 cruceros que recalarán por primera vez en el terminal, mientras que en 8 ocasiones atenderán escalas dobles, da a conocer nuestro medio asociado PortalCruceros.cl

La nave Zenith de compañía Pullmantur Cruises realizará por primera vez sus viajes hacia el norte europeo, estimado a efectuarse a finales de abril.

Asimismo, la Autoridad Portuaria de Vigo mencionó que también atenderán por primera vez la llegada a naves de la línea Viking Cruises, con el arribo del Viking Sky en octubre.

Por otra parte, para el mes de mayo, el Puerto de Vigo tendrá el arribo del Carnival Horizon, de la clase Vista, como parte de los viajes inaugurales de la nave. Este hecho marcará el retorno de la compañía Carnival Cruise Line al terminal español, tras 10 años sin realizar escalas en sus instalaciones.

Igualmente, la línea Norwegian Cruise Line también volverá a operar en Vigo, con dos atraques programados dentro del año del Norwegian Epic, y la compañía Disney Cruise Line con su buque Disney Magic, el que efectuó su última recalada en 2016.

Por último, el Independence of the Seas (Royal Caribbean) durante este año cumplirá su recalada número 135 dentro de los 10 años que realiza visitas al Puerto de Vigo, periodo en el que ha traído a más 600 mil cruceristas a bordo.


 

Galerías y vídeos portuarios