Puertos de Açu y Guangzhou firman acuerdo de cooperación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los puertos de Açu (Brasil) y Guangzhou (China) firmaron un acuerdo de cooperación que apunta a compartir prácticas y conocimientos sobre la operación y gestión de puertos, así como en inversión y desarrollo empresarial.

El acuerdo contempla el desarrollo de una relación estratégica entre los puertos, contribuyendo al intercambio de tecnologías y flujos de carga entre ellos.

Al respecto, la Directora Comercial del Puerto de Açu, Tessa Major, señaló que “la asociación con el Puerto de Guangzhou, que es el quinto más grande del mundo, reconoce el potencial y los atributos de Açu. Somos una industria portuaria en operación, con capacidad para recibir grandes embarcaciones y eficiencia logística para acercar a los principales centros de producción brasileños a las crecientes demandas de China y otros países asiáticos”.

La ceremonia de firma tuvo lugar durante la 31ª Conferencia Mundial de Puertos 2019. La conferencia se lleva a cabo anualmente por la IAPH (Asociación Internacional de Puertos y Puertos) con actores portuarios de todo el mundo.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »