Puertos de Arica e Iquique reciben más de 2.300 vehículos destinados a Bolivia en lo que va del año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Más de 2.300 vehículos han sido recibidos por los puertos de Arica e Iquique en lo que va del año con destino final Bolivia.

Con las dos últimas recaladas, detalló la agencia Ian Taylor, las naves  M/N Toscana de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) y la M/N Asian Emperor de Eukor Car Carriers Inc., filial de WWO, sumaron 243 vehículos importados por empresas bolivianas.

Estos se suman a los 2.132 rodados que fueron descargados en julio en la M/N Asian Majesty y la M/N Tiger y que también tuvieron fueron trasladados a Bolivia.

Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz,  comentó que “la llegada de esta partida de vehículos continúa aportando para satisfacer la demanda interna, considerando la congestión existente en diferentes puertos del mundo”.

“Estamos complacidos de poder aportar lo nuestro para brindar soluciones a clientes que han sido testigos de la estrechez generada en el transporte del comercio exterior, como efecto de las complicaciones que en la cadena logística ha tenido por la pandemia del Covid”, añadió.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias