Puertos de Carolina del Norte permanecerán cerrados por malas condiciones climática derivadas del huracán Florence ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad de Puertos de Carolina del Norte anunció que sus terminales administrados permanecerán cerrados debido a las mal tiempo provocado por el paso del huracán Florence.

Mediante una actualización, la entidad portuaria comentó que la medida estará vigente hasta, al menos, el 19 de septiembre.

Cabe destacar que la Autoridad de Puertos de Carolina del Norte determinó desde la semana pasada cerrar sus instalaciones como medida preventiva a los efectos que provocaría Florence en sus operaciones.

Según la institución, las evaluaciones iniciales en el Puerto de Wilmington y en el Puerto de Morehead City “indican que hay daños en ambas ubicaciones para el depósito y otras estructuras, así como una gran cantidad de contenedores vacíos que deben ser limpiados”.

Finalmente, el ente portuario añadió que permanecerán monitoreando las condiciones meteorológicas para mantener actualizados a sus clientes.


Galerías y vídeos portuarios