Puertos de Estocolmo atenderán 288 cruceros en 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Los Puertos de Estocolmo atenderán 288 escalas de cruceros durante 2020, de las cuales 13 serán recaladas inaugurales.

La temporada internacional de cruceros comenzará el 17 de abril en el Puerto de Nynäshamn con la llegada del Magellan, y el 26 de abril en Estocolmo con la llegada de Viking Star. Del total de escalas que llegarán durante 2020, se espera que 35 sean en el Puerto de Nynäshamn.

Stefan Scheja, gerente de Cruceros y Ferry en los Puertos de Estocolmo señaló que “el Mar Báltico sigue siendo un destino atractivo para los cruceros, y la temporada 2020 parece ser otro año récord en términos de la cantidad de pasajeros que visitan Estocolmo. En total esperamos dar la bienvenida a más de 660.000 pasajeros”.

Según consignó PortalCruceros.cl, la compañía naviera Mystic Cruises llegará a Estocolmo por primera vez con el World Voyager el 29 de julio, además, durante este periodo, AIDA Cruises llamará a Estocolmo / Nynäshamn 46 veces. Por otra parte, el buque MSC Splendida de, 333 metros de eslora, será el más largo en recalar durante esta temporada.

Durante este año habrá un total de 74 recaladas que significarán el inicio o comienzo de un crucero en Estocolmo, 17 de las cuales serán del Costa Mágica.

La temporada de cruceros 2020 finalizará el 19 de octubre con la salida del AIDAmar.


 

Compartir