Puertos de Madeira reanudan actividad turística con 12 cruceros en 13 días ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La presidenta del Consejo de Administración de los Puertos de Madeira (Apram), Paula Cabaço, manifestó que recibieron 12 cruceros en 13 días y que está “confiada en la reanudación de la actividad de la industria de cruceros. Serán 29 escalas en los puertos de Funchal y Porto Santo”.

El Europa y el Iona arribaron este miércoles 13. Según datos de Apram, la isla de Porto Santo recibirá, según reservas, cuatro barcos. “Por supuesto, estos son los números que tenemos ahora, como aún se sabe. Vivimos en un contexto de incertidumbre con respecto a la pandemia, pero el hecho de que la vacunación haya llegado a mucha gente ha traído confianza al sector”, recalcó Paula Cabaço.

Los pasajeros y tripulantes del Europa y del Iona están vacunados y son examinados periódicamente durante la travesía. En cuanto al segundo, la presidenta de los puertos anunció que realizará dos escalas más en la región hasta fin de año, las cuales están previstas para el 17 de noviembre y el 22 de diciembre. A bordo lleva 3.826 pasajeros y 1.608 tripulantes y, siendo su debut en Funchal, tuvo lugar la “habitual ceremonia de bienvenida e intercambio de blasones o placas alusivas” en el exterior, junto al barco.

En cuanto al Europa, transporta alrededor de 340 pasajeros, llegó desde las Azores y partirá hacia La Palma, también en el archipiélago canario.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos