Puertos de New York y New Jersey mueven 859 mil TEU en junio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Moviendo más de 859.953 TEU (unidades equivalentes a veinte pies) en junio de 2022, los volúmenes de carga del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey se mantienen en un 40,7% sobre los niveles previos a la pandemia (junio de 2019).

Junio fue el segundo mes más activo de actividad de contenedores en la historia del puerto detrás de los volúmenes de marzo de 2022.

“Somos muy conscientes de los desafíos actuales asociados con estos volúmenes extraordinariamente altos, incluidos los períodos de tráfico vial portuario significativo, instancias de tiempos de giro más largos de lo normal, disponibilidad limitada de chasis y falta de lugares de devolución vacíos. Queríamos aprovechar esta oportunidad para brindar actualizaciones importantes sobre las medidas que se están tomando para tratar de abordar estos problemas”, indicaron desde la autoridad portuaria.

“La Autoridad Portuaria, con el apoyo del consejo de actuación portuaria, continúa trabajando con nuestros socios y clientes clave para garantizar comunicaciones frecuentes y transparentes sobre las condiciones actuales y esperadas, así como trabajar de manera proactiva para encontrar soluciones a los desafíos persistentes” señalaron en el puerto.

“Una revisión exhaustiva de toda la actividad de camiones en el puerto revela que, a pesar de que las principales terminales de contenedores brindan horas de puerta de embarque los sábados durante los últimos veinte meses, menos del 4 % del total de intercambios de contenedores tuvo lugar el sábado, seguido de una reducción equivalente en la actividad los lunes. Del mismo modo, las horas de funcionamiento adicionales proporcionadas durante la semana se han subutilizado gravemente”, concluyeron desde el recinto norteamericano.


 

Compartir




Ver mais conteúdos