Puertos de San Antonio y Puerto Montt atienden recaladas de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de San Antonio y el Puerto de Puerto Montt recibieron al Seabourn Quest y al Zaandam, respectivamente.

De ese modo, el Terminal DP World San Antonio suma la atención de 12 escalas de cruceros en lo que va de la temporada 2019-2020; mientras que el muelle administrado por Empormontt suma 20 atenciones.

Este domingo, procedente de Puerto Montt, el Seabourn Quest llegó a San Antonio, desde donde tenía programado zarpar a las 17:00 para iniciar un viaje de 22 días que llegará hasta Buenos Aires.

Por otra parte, el Zaandam, que el pasado martes suspendió su escala a Puerto Montt por condiciones de mal tiempo, llegó este domingo al muelle administrado por la Empresa Portuaria Puerto Montt junto a 1.366 y 581 tripulantes.

El crucero de Holland America Line inició un itinerario de 22 días el pasado 9 de enero en San Antonio, recorrido que culminará el 31 de enero en Buenos Aires, Argentina.

Ambas naves de pasajeros se encuentran realizando itinerarios regulares entre San Antonio y Buenos Aires, los cuales culminarán entre febrero y marzo.

La temporada continuará en DP World el 18 de enero con el arribo del Norwegian Star; y el 14 de enero en la Región de Los Lagos con una nueva escala del Seabourn Quest.


 

Compartir