Puertos de Talcahuano apoya Corrida Mes del Mar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puertos de Talcahuano junto a la Municipalidad de Talcahuano, la Armada de Chile y el Ministerio del Deporte apoyaron a los mil corredores de todas las edades en la nueva Versión de la Corrida Mes del Mar.

A las 10:40 de la mañana del día de hoy, se dio comienzo a la trigésima versión de la  Corrida Mes del Mar en honor al bicentenario de la Armada de  Chile. Iniciaron la participación los corredores inscritos en 2 kilómetros, integrado principalmente por niños y grupos familiares, dando vida al concepto de Corrida familiar que distingue a esta actividad que cierra las actividades conmemorativas del Mes del Mar.

Pasadas las 11:04 minutos, el sonido del disparo de salva, dio inicio a la competencia de 5 y 10 kilómetros. Sin distinción todos los corredores mostraron su entusiasmo y alegría por formar parte de este evento. Este año, un grupo de trabajadores de Puertos de Talcahuano, junto a familiares se sumaron a los corredores. No importaba conseguir un lugar sino participar e integrarse a la comunidad, claro está que los niños y niñas fueron los más entusiastas.

Rodrigo Monsalve, gerente general de Puertos de Talcahuano, dio a conocer que la empresa tiene un fuerte compromiso con la ciudad, con el mar y por tal razón, sumarse a esta trigésima versión como auspiciadores permite hacer patente ese compromiso.

“Somos parte de la ciudad, desarrollamos nuestro trabajo en Talcahuano, nos identificamos con la ciudad, por eso al cumplir 20 años, hemos cambiado nuestra marca a Puertos de Talcahuano, para dar cuenta de esta identidad con la ciudad”, comentó Monsalve.

Los representantes de la Municipalidad de Talcahuano y de la Armada agradecieron el apoyo brindado por Puertos de Talcahuano y las otras empresas que adhirieron a este evento deportivo recreativo.


 

Galerías y vídeos portuarios