Puertos de Talcahuano realiza balance de su actividad en 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con el objetivo de presentar resultados de la gestión realizada por la empresa durante el 2018, se reunieron ejecutivos y profesionales de Puertos de Talcahuano.

Rodrigo Monsalve, gerente general de Puertos de Talcahuano, expresó que “esta instancia nos permite compartir con nuestros trabajadores el resultado de nuestra gestión y de nuestro compromiso con la logística de Talcahuano, además de revisar el trabajo que han realizado nuestros dos puertos concesionados que son tan importantes para la economía y para el bienestar de nuestra zona”.

La estatal destacó que  estas reuniones se realizan de manera periódica y tienen como objetivo favorecer el relacionamiento entre los trabajadores y el nivel gerencial, siendo la instancia donde se recogen los planteamientos y propuestas de los trabajadores.

Además, el ejecutivo recalcó que actualmente como empresa están efectuando una serie de acciones, a través de la gerencia de Desarrollo y Sostenibilidad, como también participando en diferentes organismos que buscan potenciar la actividad logística de Talcahuano, tales como Comlog, Comité de Coordinación Portuaria de Servicios Públicos,

En la reunión, además, se dieron a conocer algunos resultados de la gestión realizada por los puertos concesionados de la empresa portuaria, Puerto Talcahuano y Puerto San Vicente, los que son dirigidos actualmente por Talcahuano Terminal Portuario (TTP) y San Vicente Terminal Internacional (SVTI).

En la instancia, asimismo,  se revisó el trabajo en sostenibilidad, exposición que estuvo a cargo de la gerente de Desarrollo y Sostenibilidad, Guacolda Vargas.

Compartir