Puertos de Tenerife, Málaga y Tánger se asociarán para romper estacionalidad de temporada de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife firmará con los puertos de Málaga y Tánger un memorándum de colaboración mediante el que la entidad  apuesta por la desestacionalización de la temporada de cruceros y la promoción de la ruta atlántica que implica a estos puertos como principales instalaciones.

Para su consecución los firmantes se comprometerán, entre otras medidas, a desarrollar productos y propuestas específicas de interés para las navieras, y a trabajar conjuntamente en la promoción de esta colaboración y de las iniciativas que en su marco se desarrollen.

Al respecto, el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Suárez, dijo que “estamos ampliando miras en tráfico de cruceros y, con el mercado de invierno consolidado, esta iniciativa nos da la posibilidad a los tres puertos de aunar esfuerzos para ampliar los periodos de estancia de cruceros y, simultáneamente, captar nuevas compañías”.

Las bases de este memorándum de colaboración fueron aceptadas por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria tinerfeña en su sesión ordinaria del pasado 22 de mayo, con lo que ya se encuentra en proceso de tramitación para su firma.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias