Puertos Sur gana por cuarta vez la Copa SAAM Puertos ¿Encontraste un error? Avísanos

brutastuta-cl-campeonato-saam-0558Con un marcador de 10 a 3 sobre Maersk, Puertos Sur se coronó campeón del campeonato SAAM Puertos que se disputó en el Club Oriente de Las Condes.  

Con este triunfo, los sureños alcanzaron -en el trámite de la novena edición del torneo- su cuarta copa, recuperándose, además, de la final de 2015 que perdieron frente a Marval. 

“La estrella fue el equipo, estamos felices, hemos ganado, este es nuestro tetracampeonato, estamos felices de haber jugado la final con Maersk, un gran equipo y un gran cliente y la verdad es que fue un gran rival. Para nosotros esto es más que un campeonato es compartir con nuestros clientes”, dijo Eduardo González, gerente general de SVTI. 

“Nos costó, sabíamos que iba a ser difícil, pero teníamos en mente que íbamos a ganar, eso lo teníamos claro, el año habíamos perdido una final y no la podíamos perder nuevamente, así que contentos con los muchachos que se entregaron al máximo frente a un gran equipo, con el fútbol que teníamos”, agregó  el defensor y capitán de Puertos Sur, Carlos Contreras. 

 

Galerías y vídeos portuarios