Puertos y Logística pasará a llamarse DP World Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puertos y Logística SA (Pulogsa), matriz de Puerto Central y Puerto Lirquén, indicó en un Hecho Esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), que celebrará una Junta Extraordinaria de Accionistas el próximo 25 de abril, donde se efectuará la transición al nombre DP World Chile, tras efectuarse la adquisición del control por parte de la estatal dubatí.

En este sentido, Pulogsa señaló en el documento que el Directorio acordó citar a Junta Extraordinaria de Accionistas en la sede social de la Sociedad, en la comuna de Santiago Centro, donde abordarán cinco materias, donde se encuentra el cambio de nombre de fantasía a DP World Chile.

En la oportunidad, además, también tratarán la modificación al artículo primero del estatuto social, en relación al Directorio, donde buscarán la disminución de siete a cinco el número de miembros que componen el Directorio. Igualmente, se procederá a la elección de los miembros del Directorio de la Sociedad.

Asimismo, se abordará facultar ampliamente al Directorio para que, en el marco de los acuerdos adoptados por la Junta, resuelva todas las situaciones, modalidades, y detalles que puedan presentarse en relación con las reformas de estatutos que se adopten.

En tanto, también conferirán los poderes necesarios a ejecutivo y/o abogados de la Sociedad para reducir el acta de la Junta a escritura pública, perfeccionar las reformas de estatutos y llevar a efecto los acuerdos que se adopten en la misma.


Compartir




Ver mais conteúdos