Pulogsa pasa a denominarse oficialmente como DP World Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puertos y Logística SA, matriz de Puerto Central y Puerto Lirquén, aprobó oficialmente el cambio del nombre de fantasía Pulogsa para denominarse DP World Chile.

El acto se llevó a cabo en su última Junta Extraordinaria de Accionistas efectuada este 25 de abril, donde se acordó llevar este nuevo nombre de fantasía, modificando el artículo primero de los estatutos sociales, luego de la toma de control por parte de la estatal dubatí anunciada a principios de abril.

La empresa, además, indicó en el documento que el Directorio también acordó la disminución de los cupos en la mesa directiva, reduciendo de siete a cinco integrantes, modificando el artículo sexto de los estatutos.

Asimismo, el Directorio de la Sociedad ratificó como nuevos integrantes de la mesa a Tiemen Meester, CEO de DP World Americas, Otto Bottger, Comercial Manager de DP World Callao y coordinador comercial de la Costa Oeste de Sudamérica, y a Marcelo Felberg, CFO de DP World Americas.

De esta manera el Directorio quedó compuesto por Tiemen Meester, Otto Bottger, Marcelo Felberg, Jorge Marshall y Gonzalo García Balmaceda, quienes asumirán sus funciones una vez que entre en vigor la reforma de estatutos aprobada por la Junta.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos