Pyxis Tankers anuncia ganancias en primeros tres meses de 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pyxis Tankers anunció que en los primeros tres meses de 2022, sus ingresos netos fueron de USD 6,9 millones, mientras que los equivalentes a arriendos (TCE) mostraron ganancias por USD 3,8 millones, una disminución de USD 0,4 millones, ó 10,1%, en comparación con el mismo período de 2021.

La compañía internacional dedicada a los productos petroleros, agregó que la pérdida neta atribuible a los accionistas comunes para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2022 fue de USD 3,7 millones, o una caída por acción (básica y diluida) de USD 0,09, que fue mayor que los resultados del período comparable de 2021.

El Ebitda ajustado fue USD -0,7 millones, lo que representó una disminución de USD 1,5 millones con respecto al trimestre comparable de 2021.

Valentios Valentis, presidente y CEO de Pyxis Tankers, comentó que “nuestros resultados reflejaron los efectos persistentes de la variante Covid-19 Omicron en la movilidad y la actividad económica que resultó en la continuación de un entorno de fletamento de punto débil. Además, nuestros resultados trimestrales se vieron afectados por eventos operativos no recurrentes, incluida la venta de dos embarcaciones y la varada de un buque tanque de productos de rango medio (MR)”.

“Desde un punto de vista de riesgo-rentabilidad, seguimos empleando una estrategia de fletamento mixta de aquellos a corto plazo y puntuales de forma escalonada para una base de clientes diversa”, adelantó Valentis.


Compartir




Ver mais conteúdos