Pyxis Tankers anuncia ingresos de USD 17 millones para el tercer trimestre de 2022
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pyxis Tankers anunció sus resultados no auditados para los períodos de tres y nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2022.

Para ese trimestre, los ingresos netos fueron de USD 17 millones y los ingresos equivalentes de fletamento por tiempo (TCE), de USD 12 millones, lo que representa un aumento de aproximadamente USD 8,5 millones o 248% con respecto al período comparable en 2021. El ingreso neto atribuible a los accionistas comunes fue de USD 5,1 millones, es decir, un laza de USD 8,8 millones de una pérdida neta de USD 3,7 millones en 2021.

Para los nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2022, se reportaron ingresos netos de USD 40 millones, un crecimiento de USD 22,7 millones, o 132%, de USD 17,2 millones en el período comparable de 2021 principalmente debido a tarifas de fletamento al contado más altas. La combinación de ingresos fue del 29% de fletamentos por tiempo a corto plazo y de 71 % del empleo en el mercado al contado, lo que resultó en una tasa de TCE diaria de MR general para nuestra flota de USD 23.079.

“La expansión de la movilidad en muchas partes del mundo ha resultado en una sólida demanda de combustibles para el transporte. Los bajos inventarios de muchos productos derivados del petróleo combinados con la guerra en Ucrania han llevado a una mayor dislocación del mercado, incluidas oportunidades de arbitraje, cambios en los patrones comerciales y expansión de tonelada-milla de cargamentos transportados por mar que continuaron apoyando la sólida actividad de fletamento para petroleros de productos y nos permitieron capturar el mercado fuerte”, analizó Valentios Valentis, presidente y CEO de Pyxis Tankers.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »