Pyxis Tankers anuncia resultados financieros récord para segundo trimestre de 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pyxis Tankers, dedicada exclusivamente a la producción de productos cisterna, anunció sus resultados no auditados para los tres y seis meses períodos terminados el 30 de junio de 2022.

Para los tres meses finalizados el 30 de junio de 2022, los ingresos netos fueron de USD 16,1 millones. Para el mismo período, los equivalentes de fletamento por tiempo (TCE) fueron de USD 11,3 millones, lo que representa un aumento de aproximadamente USD 7,2 millones o 173,2% con respecto al período comparable en 2021.

El ingreso neto atribuible a los accionistas comunes para los tres meses terminados el 30 de junio de 2022 fue de USD 4,6 millones, lo que representa un aumento de USD 6,1 millones de una pérdida de USD 1,5 millones en el período comparable de 2021.

Para el segundo trimestre de 2022, la utilidad por acción fue de USD 0,43 básica y USD 0,38 diluida en comparación con la pérdida de USD 0,16 (ambas) en el mismo período en 2021. El Ebitda ajustado para los tres meses finalizados el 30 de junio de 2022 fue de USD 7,3 millones, lo que representó un aumento de USD 6,9 millones con respecto al período comparable en 2021.

Valentios Valentis, presidente y CEO de Pyxis Tankers, comentó que “a partir de esta primavera, los inventarios históricamente bajos de productos derivados del petróleo coincidieron con la guerra en Ucrania y la expansión de la demanda mundial, especialmente para los combustibles para el transporte, resultó en una dislocación del mercado, incluidas las oportunidades de arbitraje, la expansión de las toneladas por milla de las cargas y tarifas de fletamento sustancialmente más altas para los petroleros de productos”.

“Hemos aprovechado la mejora de las condiciones del mercado al continuar empleando nuestros cinco Eco-MR bajo una estrategia de fletamento mixta de viajes a corto plazo y otros puntuales”, agregó.


Compartir




Ver mais conteúdos