Qatar: MSC agrega a Puerto Hamad a su servicio New Falcon ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Mediterranean Shipping Company (MSC) actualizó su servicio New Falcon incluyendo recaladas regulares en el Puerto de Hamad en Qatar. El nuevo servicio es la primera ruta entre el puerto qatarí y Shanghái, según la Compañía Administradora de Puertos de ese Estado (Mwani Qatar).

En ese sentido, el nuevo servicio comenzó con la salida del buque MSC Elma desde Shanghái el 5 de enero, el cuál recaló en Hamad el pasado jueves.

La naviera indicó que este nuevo destino permitirá transferir contenedores desde el lejano este y el sudeste asiático hacia Qatar. Asimismo, “la suma de este puerto a nuestro servicio New Falcon permitirá transportar cargas desde el sur y este de India a través de Colombo. Esto dará a conocer  las crecientes exportaciones qataríes a distintos mercados, ofreciendo conexiones directas entre el Puerto de Mundra y destinos internacionales”, expresaron desde MSC.

Con este nuevo servicio, el Puerto de Hamad proyecta incrementar su rendimiento de 2 millones de contenedores por año hasta llegar a más de 7 millones de TEUs.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »