Qatar proyecta recibir visita de 200.000 cruceristas en 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La Autoridad de Turismos de Qatar proyectó recibir un flujo de 200.000 cruceristas para el 2020 debido a la alta demanda de esta industria en el país.

La entidad tiene previsto atender este número de turistas de cruceros gracias a los Memorandos de Entendimiento firmados con la empresa alemana AIDA Cruises y la italiana Costa Cruises para incorporar al Puerto de Doha dentro de sus itinerarios de invierno.

Con estos convenios firmados con ambas navieras, la Autoridad de Turismo de Qatar estima que acogerán la llegada de unos 45 mil pasajeros durante la temporada 2018/2019.

Cabe destacar que la institución turística se está preparando para brindar un mejor servicio de transporte a los viajeros que desembarcarán en Doha en los próximos meses.

Por otra parte, la Autoridad de Turismo de Qatar indicó que la nueva temporada de cruceros en el puerto de la capital catarí iniciará el 2 de octubre con el atraque del Boudicca, de la compañía Fred.Olsen Cruise Lines, donde recibirán alrededor de 100 mil pasajeros en sus instalaciones.


Galerías y vídeos portuarios