Quick Quotes Spot de Hapag-Lloyd comienza a funcionar en EE.UU y Canadá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Loyd comunicó que solución digital Quick Quotes Spot ya está disponible para sus clientes de Estados Unidos y Canadá.

“Quick Quotes Spot brinda una descripción general de las opciones de tarifas disponibles para el viaje seleccionado y la opción de reservar su envío de inmediato por una tarifa fija. Además, reservar Quick Quotes Spot le brinda características únicas, como confirmación de reserva instantánea, una garantía de carga en los puertos de carga y puertos de transbordo, y una garantía de equipo”, explicó la naviera,

“Se siente como si fuera ayer cuando compartimos con ustedes las noticias sobre nuestro nuevo producto Quick Quotes Spot. De hecho, eso fue en enero de 2022, y hoy nos complace compartir que Quick Quotes Spot está disponible en los Estados Unidos, los territorios de los EE. UU. y Canadá, lo que lo hace oficialmente global. Nuestra solución de carga digital, Quick Quotes Spot, le brinda más certeza y transparencia en la planificación”, agregó la empresa.

Quick Quotes Spot entregaría mayor certeza en la planificación y cuenta con protección extra para los envío con la garantía de carga y equipo incluida. También otorga mayor transparencia del espacio del barco.

Finalmente, contempla confirmación de reserva instantánea y disponibilidad 24/7 en el sitio web de la compañía.


 

Compartir




Ver mais conteúdos