Realizan botadura del nuevo crucero de Celebrity Cruises en astillero Chantiers de l’Atlantique ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El nuevo crucero de la línea Celebrity Cruises Celebrity Apex llevó a cabo su botadura en las instalaciones del astillero francés Chantiers de l’Atlantique.

La embarcación de 129.500 toneladas de peso, 306 metros de eslora y capacidad para 3.300 pasajeros fue puesta a flote en el agua por primera vez en el recinto francés, marcando el inicio de la última fase de construcción.

En este sentido, equipo del astillero se centrará en continuar con la construcción del buque de cara cumplir con la entrega programada en la primavera del 2020.

Cabe destacar que Celebrity Apex será la segunda embarcación de la gama Edge de Celebrity Cruises, tendrá características similares a su nave hermana Celebrity Edge.

El buque se sumará a la flota de Celebrity para brindar viajes de ultra lujo con sus diseño de alta modernidad y tecnología.

Cabe destacar que Celebrity Cruises planea sumar un total de cinco naves a su clase Edge, con el resto de las embarcaciones incorporándose a sus filas hasta 2024.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »