Realizan botadura del remodelado crucero Silver Spirit ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Silversea Cruises dio a conocer a través de sus redes sociales que llevaron a cabo la botadura del remodelado crucero Silver Spirit, luego de ser sometido a un proceso de alargamiento para aumentar sus espacios y atracciones en su interior.

“Es un maravilloso lunes por la mañana como anunciamos algunas noticias emocionantes… ¡ Silver  Spirit está de vuelta a flote! #ThisIsSilversea”, publicó la compañía de cruceros.

Cabe recordar que a comienzos de marzo la nave fue cortada por la mitad en el astillero de Fincantieri ubicado en Palermo, con el objetivo de añadir un segmento de 15 metros para aumentar la capacidad del buque.

De esta forma, las obras -previstas a concluir el 5 de mayo- dejarán al crucero con 210,7 metros de eslora, aumentando en 12% su tamaño previo, y que dejará al buque con un incremento del 15% en capacidad y un crecimiento del 20% en asientos al aire libre.

Tras esto, el nuevo Silver Spirit partirá el 6 de mayo para retomar sus servicios, ejecutando un crucero de 7 días entre Roma y Barcelona.


Galerías y vídeos portuarios