Realizan conmemoración del Día del Trabajador Portuario en ATI ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los portuarios de Antofagasta Terminal Internacional (ATI) conmemoraron el Día del Trabajador Portuario en una actividad organizada por dirigentes sindicales y representantes de la Unión Portuaria del Norte.

El dirigente sindical, representante de siete sindicatos de Antofagasta y vocero de la Unión Portuaria Chile Antofagasta, Pablo Vera, comentó que “fue una conmemoración distinta, que en conjunto con la colaboración del área de Personas de ATI, se logró la restauración al monumento de nuestros colegas que ya partieron”.

 “La apertura a un mejor diálogo es loable y se debe reconocer, nos sentimos esperanzados en que las relaciones mejorarán, las mesas de trabajo son muy importantes para que se concreten proyectos pendientes que nos den la oportunidad de volver a situarnos en el lugar que nos corresponde como Puerto Grande del Norte”, expresó.

El gerente general de ATI, Juan Pablo Santibáñez, expresó que para nosotros es muy importante conmemorar este día, por la labor que cumplen en la cadena productiva del país. Por esta razón, hago un reconocimiento a todos los colaboradores y colaboradoras de nuestro terminal por su aporte al desarrollo portuario de la región. Esta es una buena ocasión para poner en valor la labor portuaria y establecer como compañía relaciones basadas en la confianza y el diálogo permanente”.

 “Quiero saludar afectuosa y cordialmente, a todos los portuarios del país y en especial a los trabajadores de ATI y a los que son parte de la Unión Portuaria; por su trabajo, dedicación y su compromiso, porque han sido una línea muy importante que ha mantenido al país produciendo en un contexto tan complejo como ha sido el Covid19, para cada uno de ustedes mi más sincero reconocimiento, en este día del trabajador portuario”, comentó el Secretario Regional Ministerial del Trabajo de Antofagasta, Álvaro Le Blanc.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos