Realizan toma de PCR a trabajadores de DP World San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Móvil de toma de Muestras PCR de la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Valparaíso visitó dependencias de DP World San Antonio con el fin de testear, de forma preventiva, a los trabajadores portuarios. Lo anterior ha sido parte de las medidas coordinadas por el concesionario a objeto de evitar contagios y, en el caso de haberlos, encontrarlos y aislarlos, según los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia del Covid-19.

En total, son cerca de 120 trabajadores portuarios los que participaran en las tomas de muestras de exámenes PCR, entre los que también se incluyen algunos pertenecientes a servicios de subcontratistas.

Al respecto, la Gerente de Muellaje Central, Consuelo Canaves, expresó que ” nos parece muy importante contar con la visita del móvil de muestras PCR, pues nos permite continuar con las diversas medidas de prevención que hemos adoptado al interior del terminal portuario”ll

” Creemos que realizar 120 muestras de PCR, es una gran señal de no bajar la guardia con la prevención y el autocuidado. Además esta acción se suma a nuestras campañas de uso de mascarilla, de guardar la distancia social y la toma diaria de más de 20 test rápidos, todo con el fin de resguardar la salud de nuestros trabajadores”, añadió.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias