Recepcionan 41 nuevos equipos para APM Terminals Callao ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Callao. Img: APN

La Autoridad Portuaria de Perú (APN) junto a Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) recepcionaron nuevos equipos para carga general para APM Terminals Callao.

“Los equipos adquiridos por el concesionario y recibidos satisfactoriamente por la APN suman un total de 41 y forman parte de la inversión adicional a la estipulada en el contrato de concesión”, señaló la APN mediante un comunicado..

Se trata de ocho cucharas para la descarga de granos, ocho tolvas convencionales y tres tolvas medioambientales (capacidad de 35 toneladas cada una). Asimismo, se recibieron tres montacargas de 3, 5 toneladas, siete montacargas de 10 toneladas, dos cargadores frontales, tres excavadoras, seis minicargadores y un montacarga de 30 toneladas.

“Los nuevos equipos para carga general se encuentran operando, permitiendo así aumentar la velocidad y optimizar los niveles de productividad en el Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callaol”, informó la Autoridad Portuaria de Perú.


 

 

 

 

Galerías y vídeos portuarios