Regal Princess contará con sistema de gasificación automática para eliminar residuos ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


El grupo tecnológico Wärtsilä instalará y suministrará un sistema de gasificación automática en el Regal Princess de Princess Cruises.

Esta tecnología permitirá eliminar los desechos del barco mediante una unidad de descomposición térmica de autoabastecimiento que reducirá la emisión de gases de efecto invernadero.

“Wärtsilä y Carnival han cooperado estrechamente en numerosos proyectos a lo largo de los años, y hemos entregado varios sistemas avanzados de tratamiento de residuos para sus embarcaciones. Nuestra experiencia con la tecnología de Gasificación Automática los ayudará a centrarse en la eficiencia y la sostenibilidad ambiental”, indicó Jason Hardy, jefe de Ventas, Gestión Avanzada de Residuos (Retrofit), Wärtsilä Marine.

La unidad de gasificación suministrada por la empresa reemplazará uno de los incinerados del buque y elminará los desechos peligroso contaminados y secos de manera ambientalmente sostenible.

Esta iniciativa reducirá los residuos del crucero en cerca de un 5% del volumen original y producirá Bio Char, un material inerte esterilizado y gas de síntesis que se recicla dentro o de la unidad como combustible. Desde Wärtsilä anunciaron que tienen previsto entregar el equipo en enero de 2020.


 

Compartir