Regulador de Finlandia aprueba fusión de Konecranes y Cargotec ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La autoridad reguladora de Finlandia dio su aprobación al plan de fusión de Konecranes y Cargotec anunciado el pasado 1 de octubre.

Tras la operación, que consiste en una fusión de absorción legal de acuerdo con la Ley de Sociedades de Finlandia, todos los activos y pasivos de Konecranes se transferirán sin un procedimiento de liquidación a Cargotec  y con la recomendación de los Consejos de Administración de Konecranes y Cargotec a sus respectivos accionistas.

Los accionistas de Konecranes recibirán nuevas acciones clase A y clase B de Cargotec en proporción a sus participaciones como contraprestación por fusión (las “ Acciones contraprestación por fusión”).

Los Consejos de Administración de Konecranes y Cargotec propusieron el 2 de noviembre de 2020 que las Juntas Generales Extraordinarias de Konecranes y Cargotec convocadas para el 18 de diciembre de 2020 se resolvieran sobre la Fusión según lo establecido en el Plan de Fusión.

La Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia aprobó, este 3 de diciembre de 2020, el prospecto de fusión en idioma finlandés relativo a la Fusión preparado para la emisión de Acciones de Contraprestación de Fusión a los accionistas de Konecranes. Se notificará, además, a las autoridades de supervisión financiera de Suecia y Alemania una traducción al inglés del hoja de fusión y las traducciones del resumen al idioma sueco y alemán.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »