Reino Unido: ABP firma nuevo acuerdo de 10 años con Island Steel en Newport ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Associated British Ports (ABP) firmó un nuevo acuerdo de 10 años con Island Steel, uno de los principales centros de servicio de acero del Reino Unido, en el Puerto de Newport.

Island Steel, que ha sido cliente de Newport desde 1994, ocupa actualmente una instalación de 100.000 pies cuadrados especialmente construida, que funciona en su totalidad con energía solar, producida en el sitio.

Hablando sobre la asociación, Alex Roberts, director gerente de Island Steel, precisó que “estamos encantados de haber acordado la extensión de nuestro sitio con ABP. La expansión no solo nos per

mite desarrollarnos con ABP, sino que también nos permite desarrollarnos para nuestros proveedores, nuestros clientes y la industria del acero en general”.

El nuevo acuerdo prevé que el sitio de Island Steel se expanda 1,2 acres adicionales, lo que les permite desarrollar aún más su relación con el puerto y la industria siderúrgica en general.

Esta expansión ofrecerá servicios de procesamiento de peajes, lo que permitirá una mayor reducción de su huella de carbono, así como el efecto de la escasez en la industria del transporte.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias